Quedate en casa

¿Qué estamos haciendo COVID-19?

Estimados Clientes:

Como consecuencia de la pandemia de público conocimiento, estamos al igual que la mayoría de ustedes, cumpliendo con el aislamiento obligatorio. Por el momento, las ópticas no figuramos entre las excepciones del DNU. 
 
Esta situación nos impide la entrega de aquellos trabajos que están en curso. Sin embargo seguimos brindando asesoramiento continuo y permanente, y estamos atendiendo todas las consultas que nos vayan llegando por los diferentes canales.

Estamos trabajando para volver de la mejor manera, por eso quiero compartirles una serie de medidas que hemos tomado en tal sentido:

- ENTREGA DE TRABAJOS: a nuestro regreso estaremos ofreciendo envío gratuito a domicilios de CABA, para aquellas personas que integren grupos de riesgo, tanto para trabajos en curso, como nuevos pedidos.

- PROTOCOLOS DE ATENCIÓN: hemos redefinido los protocolos de higiene según normas del Ministerio de Salud, para garantizar la atención segura en todas nuestras sucursales.

- COMPRAS ONLINE Ofreceremos entrega gratuita para todas las compras a través de nuestros canales online (Website, Whatsapp, Ig, Fb y Mercadolibre)

Esperando que todos se encuentren bien, les dejo un saludo afectuoso, 

Estanislao Centanin
Gerente General

Aquí les comparto los medios de comunicación disponibles para cualquier consulta WhatsApp: +54 9 11 5834-6802

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Dada la situación actual extendimos el tiempo de cambios y devoluciones a 30 días a partir de que reciba el pedido.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: tienda@luisylucio.com.ar
  • Whatsapp +54 9 11 5834-6802

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompráOnline

Envíos gratis CABA

A partir de $3000 CABA y $5000 para el Interior del país

Pago Seguro

Tu pago está asegurado con Mercadopago

Sitio seguro

Protegemos tus datos